2 diciembre 2010 Software

Reeder para Mac

Cuando Apple estrenó la AppStore las primeras aplicaciones que llegaron a la tienda fueron de desarrolladores de Mac OS X que decidieron migrar sus aplicaciones a la plataforma móvil. Ahora ha pasado el tiempo y ya existen muchos desarrolladores que basan todo su negocio en la tienda de aplicaciones de Apple.

Con este panorama no es de extrañar que algunas de las aplicaciones que más éxito están teniendo en la plataforma de aplicaciones móviles den el salto y lleguen también a nuestros Mac OS X. Reeder es una de las aplicaciones más descargadas de la AppStore y no es para menos. Es un completo cliente de Google Reader. Nos muestra nuestras suscripciones a feeds de una forma sencilla, ligera y con algunas funcionalidades muy interesantes.

Ahora la aplicación ha sido portada a Mac OS X y ya existe una primera beta pública para que todos podamos probar la aplicación en nuestros Macs. Al igual que las versiones para iPhone e iPad, tiene un diseño de lo más minimalista, con los controles justos y necesario y, lo más importante, un funcionamiento que podríamos catalogar como excelente.

Puedes descargar esta primera beta de forma totalmente gratuita desde aquí y sacar tus propias conclusiones ¿Qué te parece? ¿Estaremos ante el cliente de Google Reader para Mac definitivo?

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. MobileRSS HD se actualiza y plagia a Reeder 24 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *