20 septiembre 2010 Software

Reeder para Mac 1

Reeder es una de las aplicaciones más conocidas para iPad y iPhone. La aplicación se utiliza para revisar los feeds RSS de nuestra cuenta de Google Reader. Desde su aparición para el iPhone ha cogido gran fama y después, con la llegada del iPad, su fama se ha disparado a niveles todavía más alto y se puede decir que es la aplicación más utilizada para este fin en los dispositivos con iOS sin mucho miedo a equivocarnos.

Ahora han aparecido unas capturas de la aplicación en su versión para escritorio, es decir, el desarrollador está creando una versión de la aplicación para ejecutarla en nuestros ordenadores con Mac OS X. Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas la interface es similar a la conocida hasta ahora en su versión para iOS, pero adaptada a su uso en un Mac. La persona que ha publicado esta captura (y otra después del salto) comenta que la aplicación todavía se encuentra en una beta temprana y que todavía no se conoce una fecha exacta de lanzamiento.

Ya estamos impacientes por ver la primera versión definitiva de la aplicación o, quizá, poder probar alguna de las betas que el autor de la aplicación vaya haciendo publicas. Esperemos que no tarde mucho, la aplicación vale la pena, al menos si funciona tan bien como la versión para iOS.

Reeder para Mac 2

Vía | MacStories

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *