3 abril 2013 Software

Reeder

Con el anuncio de Googgle de cerrar su servicio de Google Reader el próximo 1 de julio, todas las aplicaciones que nos mostraban los feeds en nuestro teléfono, tablet u ordenador tienen que cambiar el rumbo e ir pensando otras alternativas si no quieren ser olvidadas y abandonadas por el usuario.

Una de las mejores aplicaciones en este sector es Reeder y no parece que será una de las que se queden quietas. A las pocas horas del anuncio de Google ya informaban en su cuenta de Twitter que la aplicación no moriría junto al servicio de Google. “Don’t worry, Reeder won’t die with Google Reader”.

Tras muchas preguntas recibidas, Silvio Rizzi, desarrollador de Reeder, recalca en la página web que continuará el desarrollo a partir del 1 de julio. Así como que la aplicación para iPhone (recordemos que no es una aplicación universal) ya cuenta con soporte para otros servicios que no sean Google Reader y que en su próxima versión podremos ver la integración con Feedbin y añadir RSS de forma local.

Las aplicaciónes para iPad y Mac, las cuales van con cierto retraso en referencia a la del iPhone, serán actualizadas en los próximos meses a su versión 2.0 incorporando todas las novedades que tiene la versión para iPhone. Y hasta que se lance dicha actualización ambas aplicaciones pasarán a estar de forma gratuita en la App Store, por lo que es un buen momento para adquirirlas si aún no disfrutas de ellas y así ahorrarnos 4,49€ que es lo que cuesta cada una.

Descarga Reeder | iPhone (2,69€)iPad (Gratis)Mac (Gratis)
Fuente | Reeder
También en Descubre Aplpe | Cierra Google Reader el próximo 1 de julio. Alternativas a Google Reader (parte I)
También en Descubre Aplpe | Cierra Google Reader el próximo 1 de julio. Alternativas a Google Reader (parte II)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *