14 noviembre 2009 Software

ReederParaIphone En la App Store hay varias aplicaciones que sirven para leer los feeds de manera cómoda desde tu dispositivo, algunos valen la pena, otros no, pero para mí un buen lector de feeds debe tener al menos: Compatibilidad con Google Reader, amigo de Twitter, interfaz agradable y flexibilidad. Si falla en uno, lo siento amigo.

Uno de los favoritos de los usuarios es el consolidado NetNewsWire, sin embargo todavía no llena por completo, aunque ese hueco esta por llenarse con Reeder, una nueva aplicación que promete todo lo mencionado por 0.99 dólares. Cuenta con soporte para redes sociales, es rápido y además tiene opciones para que pueda ser configurado al gusto del usuario.

Reeder para el iPhone es una opción interesante para todos los adictos a obtener las últimas noticias a través de este protocolo, y lo mejor del caso es que por ahora su precio se vio reducido hasta 0.99 dólares por tiempo limitado. Parece que a veces no responde cuando se quiere visualizar los artículos compartidos, pero se compensa por todo lo mencionado anteriormente.

Vía | DownloadSquad

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Reeder, tus feeds de Google Reader en el iPhone | Telefono de Google Argentina 14 noviembre 2009
  2. Telefonos Google Argentina | Reeder, tus feeds de Google Reader en el iPhone 27 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *