1 julio 2012 OS X, Software

Desde que Tim Cook anunciara en la keynote inaugural de la WWDC2012 la salida de un nuevo miembro en la familia MacBook, el mundo Apple y tecnológico en general no ha dejado de hacer comentarios al respecto. Es sin duda alguna un equipo espectacular, pero que necesitará de la comunidad de desarrolladores para explotar todo su potencial.

Así, siguiendo los pasos de la propia Apple, que ya ha actualizado muchas de sus aplicaciones para dar soporte a su nueva e increíble pantalla, son muchos los desarrolladores que ya trabajan para hacer lo mismo. Ejemplo de ello es el creador del popularísimo lector RSS Reeder. Silvio Rizzi ya ha publicado en la Mac AppStore una actualización correspondiente a la versión 1.1.7 que da soporte a la característica más representativa de este MacBook Pro.

Además, la actualización corrige algún problema a la hora de compartir links a través de Twitter. Precisamente es esa compañía, Twitter, la que debería actualizar su aplicación oficial y adaptarse a esta nueva pantalla, ya que la actual se ve realmente mal.

Descarga | Mac AppStore

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Análisis Espresso, RSS en formato minimalista 5 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *