Descubre Apple » Software » ReelDirector, edición de video en el iPhone 3Gs

ReelDirector, edición de video en el iPhone 3Gs

21 octubre 2009

ReelDirectorParaIphone3gs

Cada vez que escribo alguna noticia sobre el iPhone 3Gs, hiere mis sentimientos, ya que los deseos de obtener uno se incrementan a mil por hora. Realidad Aumentada, edición de video, doble de velocidad… vaya que queda mal parado mi 3G. En fin, para los usuarios de un iPhone 3Gs les agradara saber que acaba de salir ReelDirector, una aplicación para editar video de una manera sencilla y que ofrece más funcionalidades que el programa original que viene con el 3Gs.

Desarrollado por la empresa Nexvio, luce como una alternativa formidable si no estás a gusto con lo que ofrece el iPhone 3Gs por defecto. El usuario es capaz de añadir títulos y créditos, así como organizar los clips de video en la llamada línea del tiempo. También es posible añadir diferentes estilos de transiciones y efectos variados. Luego ya podrás subirlo a Youtube para que todo el mundo contemple tu obra de arte.

No obstante, nos encantaría conocer tú opinión acerca del desempeño del iPhone 3Gs al momento de editar video, y si esta aplicación podría ser la definitiva para realizar dicha tarea, ya que promete crear una decente edición de video en tan solo unos cuantos minutos. Por el momento, ReelDirector ya se puede descargar desde la App Store a un precio de 7.99 dólares.

Vía | OhGizmo!



Tags: , , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Camcorder añade grabación de video en el iPhone 3G y primera generación 15 diciembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información