6 mayo 2011 iOS, Software

rememberthemilkcartonpt9.jpg

Remember the Milk, el conocido gestor de tareas online acaba de lanzar una importante actualización para su aplicación iOS, añadiendo por fin soporte nativo para el iPad.

Remember the Milk 2.0 presenta una interfaz de usuario completamente remodelada para el iPad, incluyendo un panel de control deslizante mucho más rico en gestos para adecuar la manera de visualizar las diferentes categorías de las tareas en una pantalla más grande, como es la del iPad. La aplicación, además, sincroniza todos los datos de forma bi-direccional con el servicio en línea de Remember the Milk, archivando las tareas, las listas, las notas o los tags para poder acceder a ellas aún cuando no se esté conectado a Internet.

Los usuarios de la versión gratuita del programa, podrán sincronizar los datos manualmente una vez al día, mientras que los subscriptores de la versión Pro tendrán la ventaja de la posibilidad de sincronizar inmediatamente y de manera automática, además de hacer uso de características propias de iOS 4, como las tareas en segundo plano o las notificaciones Push.

Remember the Milk 2.0 está disponible de manera gratuita, aunque se necesita una suscripción a una cuenta específica para empezar a utilizar la aplicación.

Descarga | Remember the Milk

Vía | iLounge

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *