20 julio 2008 Industria

remote_controla_itunes_appletv

Esta aplicación gratuita compatible con el iPhone y el iPod Touch permite controlar iTunes y el Apple TV a través de la conexión inalámbrica Wi Fi.

En iTunes se puede utilizar la mayoría de las funciones sin problemas y no es una gran novedad, pero en el Apple TV las cosas realmente cambian pues funciona como un navegador de medios que permite reproducir música y video.

Además cuando se utiliza la barra de búsqueda de Youtube o iTunes en el Apple TV, la aplicación permite utilizar el teclado virtual característico de los móviles para introducir los términos deseados, lo cual agiliza el proceso.

El programa está disponible para su descarga desde iTunes y si deseas mayor información puedes visitar la siguiente página.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

2 comentarios
  • Carlos

    es mentira que se puede controlar youtube desde remote en iphone

  • Lucas

    CONSULTA: 10 de mayo de 2009

    – Tengo APPLE TV v 2.2, sincronizado con mi MAC como equipo maestro, por lo tanto, he pasado fotos, canciones y películas al disco duro del Apple TV y las veo y escucho perfectamente manejándolas con su mandito original.

    – Tengo I-TOUCH v 2.2.1.

    – He instalado REMOTE v 1.2.1 en el i-Touch

    – He añadido Apple TV al remote del i-Touch.

    PERO: Cuando activo REMOTE en el i.Touch, NO APARECE el Apple TV, aparece el símbolo de una NOTA MUSICAL como si fuera una biblioteca, pero EN COLOR CLARO, como si no estuviese conectado o habilitado.

    Lo he configurado varias veces mediante AÑADIR BIBLIOTECA y colocando el código que me dá mi i-Touch en las 4 casillas del Apple TV (en AJUSTES >> GENERAL >> MANDOS A DISTANCIA >> i-Touch de Lucas >> Haga click para añadir >> Coloco los 4 dígitos y luego OK)..

    O sea, el proceso está bien hecho, creo.

    He eliminado el i-Touch del Apple TV varias veces y lo he vuelto a hacer, y todas las veces el Apple ha aceptado el código de mi i-Touch, pero en lugar de aparecer en el REMOTE de mi I-TOUCH la BIBLIOTECA APPLE TV, aparece el símbolo de la nota musical SIN NOMBRE, lo cual significa que APPLE TV le está confirmando de alguna manera que ha sincronizado con mi i-Touch.

    ¿Alguna idea, amigos? ¿Tengo que indicarle algo en el i-Tunes de mi ordenador maestro? ¿Qué es lo que se me escapa? ¿Debo tener encendido el MAC maestro? SOCORROOOOOO

    Gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Remote, no sólo controla el iTunes también el Apple TV 2 agosto 2008
  2. Aplicación para controlar iTunes a distancia desde Android 11 octubre 2008
  3. Todo lo que puedes hacer con el Apple TV…y nunca te atreviste a preguntar (II) | Francisco Unica 15 mayo 2013
  4. Todo lo que puedes hacer con el Apple TV…y nunca te atreviste a preguntar (II) 17 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *