20 noviembre 2008 Software

path-finder.png

Se que para muchos maqueros reemplazar el Finder puede resultar una idea loca ya que es parte del sistema, pero existen programas :para poder hacerlo y entre ellos está Path Finder, que contiene todas las funciones de Finder pero también agrega otras que sinceramente Leopard pudo traer consigo.

Para comenzar una de las prestaciones que más me gusta son las “Pestañas”, las cuales son geniales a la hora de mover archivos y abrir varias ventanas para abarcar mayor campo a la hora de querer escudriñar tu Mac.

tabs.png

También está algo que muchos pueden considerar grandioso, el Drop Stack, que viene a ser como una canasta en la esquina del Path Finder donde colocamos los archivos que queremos mover para que así nos sea más fácil esa operación.

dropstack.png

El modo Preview es algo que Apple debió mejorar en Finder pero ya lo tenemos en Path Finder, ya que gracias a esto iPhoto puede estar de más, te permite tener absolutamente todo en orden y en el caso de las fotos eso es muy importante pero esto no se queda ahí ya que en Preview podemos ver absolutamente todo lo que tiene nuestra carpeta, con un montón de opciones, desde el código Hexadecimal, usar Terminal, ver los permisos, los procesos, en modo CoverFlow, documentos recientes y más.

pathfinder2.png

Podríamos decir que tiene un “Automator” integrado que hace mucho más fácil nuestro trabajo con un montón de opciones, algo más intuitivas que el verdadero Automator de Mac OS X.

automatorpathfinder.png

Tiene un lanzador de aplicaciones muy parecido a QuickSilver pero desde mi punto de vista QuickSilver es lo mejor que podemos encontrar y lograr ganarle es muy difícil, pero tener algo así agregado al Finder es muy útil.

lanzador.png

Como ven la aplicación es algo que bien merecido tiene tiene su titulo de ser el Finder reinventado, por todas las posibilidades que nos brinda y que al conocerlas las hace parte de nuestro uso diario dentro de nuestros archivos. La licencia cuesta $39 pero tienen modo prueba por 30 días, lo suficiente para decidirse si vale la pena o no.

Enlace | Path Finder

Comentarios

9 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Selección Digital» TengoUnMac.com » Remplaza al Finder 20 noviembre 2008
  2. Lo más destacado en la semana del 17-nov - BlogdeBlogs 22 noviembre 2008
  3. Selección Digital» TengoUnMac.com » Reemplaza al Finder 22 noviembre 2008
  4. Idea de como sería Finder en Snow Leopard 15 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *