Descubre Apple » iOS » Renfe App, información sobre la red de Cercanías española

Renfe App, información sobre la red de Cercanías española

4 diciembre 2012

Leo en el blog de Renfe, la empresa de transporte ferroviaria española, que ha publicado en la mayoría de tiendas de aplicaciones una App gratuita a través de la que ofrecer información sobre su red de Cercanías. Por lo visto, en cada plataforma la nombran de una manera distinta, en el caso de iOS es Renfe Viajes.

La primera versión de la App de Renfe Viajes muestra información general como los planos de los núcleos de Cercanías o horarios de los trenes y multitud de información útil para el usuario como cortes de servicio por incidentes, cálculo de ruta personalizada o las ofertas de la compañía.

Por lo visto han hecho un desembarco a lo grande publicándola en todas las tiendas más populares como iTunes Store, Google Play, Windows Marketplace y la tienda de aplicaciones de Blackberry. Además, los propios desarrolladores se encuentran mejorando todavía más la aplicación para incluir en un futuro próximo información sobre trenes de alta velocidad o Larga Distáncia. Su idea es que los usuarios descarguen la aplicación y la utilicen para programar sus viajes cómodamente desde su smartphone o tablet.

Sin duda desde que este verano el Gobierno dio luz verde para la liberalización ferroviaria española, Renfe se ha puesto manos a la obra para poder mejorar sus servicios todo lo que pueda y seguir siendo así el referente en el territorio español.

Descarga | iTun.es
Más información | Blog.renfe.com



Tags: ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 9 diciembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información