22 octubre 2013 Hardware

mbp00

Algo muy esperado de la keynote de hoy era la renovación de los MacBook Pro, la cual no ha fallado a su cita, pero siendo sólo para los que cuentan con pantalla retina. Incluyendo una pequeña bajada en su precio.

Esta actualización introduce los procesadores Core de Intel de cuarta generación, los últimos procesadores gráficos, aumento de la autonomía de la batería, almacenamiento flash más rápido y Wi-Fi de última generación.

El renovado MacBook Pro con pantalla retina de 13" parte de un procesador Core i5 de doble núcleo de hasta 2,6 GHz, los nuevos gráficos Intel Iris integrados ofrecen un rendimiento hasta un 90% más rápido que la generación anterior. Mientras que el de 15 pulgadas viene con procesadores Core i7 de cuatro núcleos de hasta 2,3 GHz con Turbo Boost de hasta 3,5 GHz, incluye también Iris Pro de Intel o gráficos independientes Iris Pro y GeForce GT 750M con 2 GB de memoria de vídeo para proporcionar el mejor rendimiento.

Todos los nuevos modelos incluyen compatibilidad con la tecnología flash PCIe así como soprote a las nuevas redes WiFi 802.11ac.

mbp01

Precios y disponibilidad

Los renovados MacBook Pro con pantalla retina estarán disponibles desde hoy mismo, siendo el precio inicial más bajo de 1329 €, que correspondería al de 13 pulgadas, montando un procesador i5 de doble nucleo a 2,4Ghz , 4Gb de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento flash y gráficos Intel Iris.

Si nos vamos al modelo de 15 pulgadas el precio más bajo sería de 2029€ con un procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,0 GHz y Turbo Boost de hasta 3,2 GHz, 8 GB de memoria, 256 GB de almacenamiento flash y gráficos Iris Pro.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *