2 junio 2013 DescubreApple

Tim y Steve

Después de varias semanas en las que no hemos acudido a la cita dominical, volvemos en sesión de tarde para dar un repaso a lo más interesante de la semana en DescubreApple, semana en la que nuestros editores nos han hecho muchas y muy buenas recomendaciones en forma de aplicaciones y consejos.

Y uno de esos consejos ha sido, por ejemplo, cómo actualizar las aplicaciones con iTunes en su última versión, puesto que con la última actualización, Apple ha cambiado la forma de hacerlo.

Por defecto, Mac OSX pone, de serie, el icono del Finder en el dock por defecto. Es probable que alguno de vosotros deseéis quitar el icono…esta es la manera de hacerlo.

eliminar_finder_00

Hemos visto también esta semana la segunda parte del interesante artículo sobre las teclas especiales en el arranque del sistema. Guardadlo en favoritos, nunca se sabe cuándo podréis necesitar recurrir a este artículo.

Una de las mejores aplicaciones para escuchar podcasts en iOS ha dado el salto a las pantallas de nuestros Macs. Se trata de Instacast y aquí os hablábamos de esta nueva aplicación.

instacast_01

Compartir archivos a través de Dropbox o Google Drive nunca había sido tan sencillo como con Swiftdrop, esta magnifica aplicación gratuita de la que os hemos hablado esta semana.

También han habido noticias esta semana

Una semana en el “mundo Apple” sin noticias o rumores no sería una semana normal…Así pues, Apple esta semana nos ha sorprendido con la presentación de un nuevo iPod Touch “Low Cost”.

Precisamente del iPod Touch hemos conocido sus escalofriantes cifras de ventas

Pero la semana ha dado mucho más de sí, así que no dudéis en dar un repaso a los últimos artículos de nuestra web.

Y ya os podéis ir preparando porque cada vez falta menos para la WWDC con la Keynote de Apple donde, seguramente, habrán muchas sorpresas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *