13 julio 2009 Hardware

NetBook Apple

Quizá este sea uno de los rumores más recurrentes después de haberse confirmado la existencia iPhone ya hace un par de años. El netbook de Apple vuelve al plano principal de los rumores y ahora incluso se dan nombres de los encargados de suministrar el material y también cuando será presentando.

Según ha desvelado un medio chino el netbook de Apple tendría una pantalla de 9.7 pulgadas que sería suministrada por el fabricante Wintek. Además sería un dispositivo táctil y teniendo en cuenta las afirmaciones de Apple de bajo rendimiento de los netbooks de la competencia se espera que sea bastante más potente que los demás.

Los encargados de la fabricación del equipo sería la empresa Foxconn (actual fabricante del iPhone) y Apple lo estaría presentando durante el mes de Octubre de este mismo año. En cuanto al precio dicen que sería de unos 800 dólares (574 euros al cambio actual), lo que significaría que sería un equipo sustancialmente más caro que los de la competencia, pero viniendo de Apple dará buenos motivos para establecer este precio.

Ahora sólo nos queda esperar y saber si de esta va la vencida y por fin tendremos el tan rumoreado netbook de la manzana.

Vía | Electronista

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Netbook táctil de Apple en octubre 14 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *