28 noviembre 2011

Burn Da WallsHasta ahora los graffitis eran cosa de sólo un pocos atrevidos. Unos atrevidos que le echan mucho valor para decorar las paredes de nuestras ciudades. Esto no está bien visto por todo el mundo, pero mucha gente sabe apreciar el arte que hay detrás de estas obras. Para los que no tenemos tanto valor ahora aparece Burn da Walls, una genial aplicación para iPhone que nos permite ser un graffitero desde cualquiera lugar y sin miedo a represalias por parte de los vecinos o de la policía.

La aplicación está disponible a través de la AppStore de forma gratuita y además de permitirnos decorar con nuestros dibujos cualquier lugar de nuestra ciudad, también nos permitirá competir con otras personas que también usen la aplicación. Además Burn da Walls es capaz de utilizar las características de geoposicionamiento del iPhone y en caso de ser el que más graffitis ha hecho en una zona determinada podrás convertirte en el King y ser el que manda en una zona determinada de la ciudad ¿No te resulta emocionante?

Además de todo esto, la aplicación tiene una alta carga social. Es posible puntuar las obras de otros usuarios, compartir nuestros trabajos en Facebook y demostrar así que además de ser el más activo de tu barrio, también eres el más creativo con tus trabajos. La aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android y pueden ser descargadas de forma gratuita en la tienda online.

La aplicación ha sido desarrollada por la gente de Burn como parte de su campaña Burn Your mind y es otra forma de fomentar la originalidad, algo que la gente de Burn sabe muy bine que es importante. Podemos conocer más sobre la campaña en sus cuentas de FaceBook, Tuenti, Twitter o Youtube.

También te puede interesar