19 septiembre 2014

Comparador móvil Comparaiso

Ahora que está ha llegado el nuevo iPhone 6 seguro que estás pensando en renovar tu viejo móvil así como la tarifa móvil de tu operador. A estas alturas todos nos hemos visto en esta situación nada apetecible ni fácil de elegir qué móvil comprar o con que compañía contratar los servicios para ese nuevo juguetito que nos hemos comprado. Pues todo eso será mucho más fácil ahora con tu nuevo comparador de móviles: Comparaiso.

Con este nuevo comparador puedes ahorrar no solo tiempo buscando móvil, tarifa y compañía sino que también ahorrarás dinero ya que según estudios de la marca los españoles podríamos ahorrar hasta 1.200 millones de euros al año solo por navegar unos minutos por el comparador y sacar nuestras propias conclusiones de que nos beneficia más a la hora de tomar decisiones sobre nuestro móvil. Así que, por qué no perder algo de tiempo en nuestra búsqueda con Comparaiso.

Antes si querías comparar tarifas tenías que ir compañía por compañía buscando sus tarifas, su cuota inicial de alta, el precio por establecer llamada, el precio por minuto, cuántos datos te ofrecen, la permanencia y un largo etcétera que hacía del cambio de móvil un auténtico suplicio que acababa con tu paciencia. Pues ahora es mucho más fácil, tan solo tienes que entrar en Comparaiso y elegir el tipo de oferta que buscas.

Es muy sencillo, si estás buscando un contrato en el que tenga más importancia una buena tarifa de datos a buen precio ya que tú nunca llamas por teléfono por ejemplo; pones en su buscador tus preferencias y vas jugando con los filtros hasta que tengas una lista de las compañías que te ofrecen el mejor servicio adaptado a tus necesidades. Pero si aún y así te pierdes por su buscador tienes un servicio de ayuda por chat que te resuelven las dudas el instante.

La mejor forma de que conozcas esta herramienta tan útil es que entres y navegues por el buscador a tus anchas, verás que con unos pocos clics tienes mucha más información que si te dedicas a llamar a cada compañía en busca de tu tarifa ideal. Y no solo tu tarifa, cuentan con un comparador de móviles muy bueno donde vienen especificadas las características de cada modelo de forma muy completa para que no te pierdas nada.

Sin duda se trata de una gran idea que muchos de nosotros agradeceremos a partir de ahora y que nos va a facilitar mucho las cosas cuando queramos cambiar de móvil o de tarifa. Para que sepas de lo que hablamos te dejamos un vídeo resumen muy bien explicado de cómo funciona Comparaiso.

También te puede interesar