21 diciembre 2016

Productos-Apple-2016

Nos pasa a todos, y más en Navidad. Sabemos que lo queremos todo, pero sabemos que no podemos tenerlo todo. Hay mucho que regalar y que regalarnos, y los presupuestos no pueden estirarse tanto como desearíamos… o al menos eso creíamos un número cada vez más grande de usuarios que estamos descubriendo los descuentos por medio de cupones o códigos de descuento.

El 74% de los usuarios de Internet compran de forma onlineEl mundo de la tecnología ha venido a ocupar un puesto preferente en nuestra vida. La comunicación, la información o la diversión han roto límites para traernos, a tiempo real y en el lugar que nos encontremos, todo aquello que necesitamos. Así como hemos entrado en una nueva era en la que todo es posible con el simple gesto de pulsar un botón.

Pero este maravilloso mundo de conexiones extraordinarias, también puede resultar complicado para aquellos que somos profanos en el tema. La revolución tecnológica nos ha llegado con tanto ímpetu, que apenas nos ha dado tiempo de asimilar todos los cambios que se producen cada segundo.

Curiosamente, y según un estudio de eCommerce (IAB Spain y Elogia) de este mismo año, a pesar del imparable auge del uso de los dispositivos móviles, el principal dispositivo de acceso al eCommerce es el ordenadores de sobremesa (utilizado por el 94% de quienes compran online), seguido a gran distancia de smartphones (29%) y tablets (19%).

Ya centrados en los smartphones, entre quienes eligen este tipo de dispositivos, el 60% prefieren utilizar las apps por comodidad y simplicidad. Pero una noticia alentadora es que el 74% de los usuarios de Internet compran de forma online, comparado con el 44% que lo hacían en 2013.

¿No os ha pasado alguna vez que estabais comprando fuera de casa algún producto a través de alguna App y se ha quedado sin conexión teniendo que empezar de nuevo? Por eso es necesario que, a la hora de elegir un proveedor de Internet, sepamos escoger aquel que nos ofrezca las mejores garantías y la confianza suficiente de que vamos a estar bien servidos y tratados, además de con los mejores precios del mercado.

Tienda Orange

Dentro del mundo de la tecnología y las comunicaciones, nos encontramos con Orange, empresa líder en el sector tecnológico que ofrece a sus clientes, ya sea a particulares como a empresas, los últimos avances en comunicación y ocio. Los descuentos de Orange que tiene Cupon.es incluyen Internet, banda ancha, llamadas, tanto móviles como fijas, o televisión, además de, por supuesto, calidad. También nos ofrece unos precios muy competitivos que se ajustan a las necesidades de cada uno de sus clientes.