1 diciembre 2011

Calendario de Adviento

Se acercan las fiestas navideñas y es habitual que durante estos días las marcas apuren sus concursos y sorteos para estas fechas. HostelBookers no se quiere quedar atrás y ya nos ha presentado lo que será su calendario de Adviento de este año. Siguiendo la tradición de este calendario la marca sorteará entre sus seguidores en FaceBook premios durante los 24 días que dura este calendario.

Participar es muy sencillo, simplemente habrá que hacerse fan de su página de FaceBook y responder a unas preguntas que harán cada día. En caso de acertar la respuesta a esta pregunta, se entrará en el sorteo que se celebrará sólo siete días después. Los ganadores podrán llevarse interesantes premios entre los que se encuentran algunos de los productos Apple más demandados en estas fiestas: iPhone 4S, iPad 2 o iPod Touch, además de otros premios como viajes al mundo, billete de interrail y otros premios que se irán develando con el paso de los días ¿Interesante verdad?

Como decía anteriormente participar será realmente sencillo. Los únicos requisitos son: tener cuenta en FaceBook, hacerte seguidor de la página de HostelBookers y responder a la pregunta que cada noche a las 0:00 los responsables del sitio formularán a través de su página de fans ¿Sencillo verdad?