8 septiembre 2016

HotelsCombined

De un tiempo a nuestros días, parece que prolifera la oferta de portales que comparan precios de hoteles, y cada sitio compite con los demás ofreciendo mas filtros, búsquedas más segmentadas, más detalles y a menudo, estridentes elementos publicitarios que distraen nuestra atención.

El resultado suele ser una abrumador cantidad de información que incita a buscar por otras vías, cuando lo cierto, es que posiblemente con un sitio que cumpliera con su cometido, de una forma rápida, concreta y sin distracciones, habría más que suficiente. Por estos motivos, HotelsCombined se está abriendo paso entre los buscadores de hotel más populares; y porque además, lo tienes en tu bolsillo, totalmente gratis.

Por norma general los buscadores de hotel preguntan dónde y cuando, y ofrecen lo que tienen en su base de datos, la cual se actualiza a veces sólo por temporadas. Esta opción también está presente en la app de HotelsCombined, pero la diferencia radica en que, mediante una interfaz clara, sencilla e intuitiva, ofrece búsquedas por ubicación, y rápidamente nos muestra la oferta hotelera más cercana, pudiendo ordenarla por puntuación de usuarios, precio o distancia entre otros. Así, de un sólo vistazo podemos ver una imagen representativa del establecimiento, la procedencia de la oferta, y la posibilidad de ver todas las ofertas disponibles del hotel en cuestión.

Adicionalmente, podemos filtrar, ampliar, y afinar la búsqueda, pero la información que nos conviene y la posibilidad de reservar hotel, la tenemos con sólo un par de toques de pantalla, rápidamente, sin rodeos, y sin publicidad. No importa si la búsqueda se hace en la página web y posteriormente se consulta a pié de calle desde la app para iPhone, iPad o iPod touch, porque es posible guardar las preferencias de búsqueda.

No es casualidad que la app la usen más de 300 millones de usuarios -está traducida a más de 35 idiomas- que buscan entre más de 800.000 alojamientos en 120.000 destinos de todo el mundo, en base a los datos que arrojan las webs de viajes más populares. Si nos registramos en la app, además, tenemos acceso a las mejores ofertas del día, tarifas exclusivas, y la posibilidad de compartir nuestras listas de favoritos con nuestros compañeros de viaje.

HotelsCombined ha sido galardonada en los últimos años con premios a nivel internacional, y ha sido elogiada por medios de todo el mundo.

Personalmente, lo tengo claro. Ya no hace falta ir a portales comparadores de alojamiento, porque HotelsCombined siempre va allá conmigo.

También te puede interesar