26 junio 2017

iPhone5c

Hacer frente a un Smartphone de última generación no es ninguna broma y con la tecnología que incluyen, es un desembolso que hay que pensarse. Ya hemos hablado de las ventajas de llevar un iPhone 7 en el bolsillo, sobre todo para los que necesitamos estar continuamente conectados a Internet o queremos sincronizar el contenido con otros productos de Apple, cada vez más sencillo.

El precio que debemos pagar por un dispositivo es elevado, sobre todo cuando estamos aún acostumbrados a pagar no más de 300 euros por uno. Pero si queremos calidad y garantía, sobre todo post-venta, debemos desembolsar algo más. Aquí es cuando entran en juego los minicréditos al instante.

Los créditos rápidos permiten acceder a pequeñas cantidades de dinero, según nuestro historial, para hacer frente a imprevistos o tienes algún capricho antes de verano, para llevártelo a la playa y disfrutar desde ya mismo. Además, lo bueno es que no tendremos que justificar para qué es el dinero; si es viable, nos lo dan y punto, sin explicaciones.

iOS 11 iPad

El procedimiento es bien sencillo y sólo son necesarios 10 minutos desde que nos damos de alta en la web hasta que tenemos el préstamo ya concedido. Recuerda que estos minicréditos al instante los tienes que devolver en un máximo de 30 días; debes estar seguro que lo puedes devolver en la fecha acordada, si no, los intereses aumentan.

Según Rolf Cederstrom, director de ¡Québueno!, los minicréditos se piden para el consumo o para tapar descubiertos bancarios. Asegura que son capaces de poner en una hora el dinero en nuestra cuenta, tiempo suficiente para estudiar la operación y ver la viabilidad de ella.

Por supuesto que este análisis previo es necesario para ellos, y cuenta que rechazan aproximadamente la mitad de peticiones, lo que les permite tener un índice de un 15% al 20% de morosidad.