6 junio 2017

iRepairs

¿Sabes porqué las reparaciones de productos Apple suelen ser tan costosas? Porque por norma general, la empresa de la manzana no repara, sino que reemplaza. Al completo. Equivale, para entendernos, a cambiar todo el sofá si lo que hay que cambiar es solamente un cojín. Esto representa una relativa tranquilidad para el usuario, el cual sabe que tiene su producto otra vez como nuevo al menos dentro del período de garantía de reparación, pero a costa de un buen latigazo en el bolsillo.

Pero ¿cuánto nos costaría la reparación si la dejásemos en manos de profesionales y que estos hicieran exactamente esto: reparar en vez de sustituir y además nos dieran hasta 12 meses de garantía?

En iRepairs recogen el equipo sin coste y lo devuelven funcionando en un plazo máximo de 10 días, ofreciendo una garantía de 12 mesesEn iRepairs son profesionales de la reparación de productos Apple. Profesionales en este caso no sólo significa que saben lo que tocan, sino que son técnicos especialistas en productos Apple, con una experiencia de más de 6 años, y se encargan de todo el proceso: diagnostican, reparan y envían a destino.

Efectivamente, en iRepairs te recogen el equipo averiado en cualquier punto de España, sin coste, y te lo devuelven funcionando. Se encargan desde la reparación de placas base hasta cambiar pantallas de iPhone o iPad, solucionan los molestos molinillos giratorios a nivel de software, dan una nueva vida a tu viejo Mac vitaminándolo con más memoria RAM y un nuevo disco SSD, o le quitan el café al MacBook que se derramó en ese sprint de final de carrera.

Precisamente en el siguiente vídeo se puede comprobar el nivel de profesionalidad de iRepairs, reparando una placa base de un MacBook al que se le derramaron líquidos…

El objetivo de iRepairs es ofrecer un servicio rápido, cómodo y eficiente. El proceso de reparación empieza cuando contactamos con ellos por correo o teléfono y se encargan de recogernos el equipo en cualquier punto de España, sin coste. Una vez el equipo llega al taller ubicado en Barcelona, en 24 horas ya tenemos un diagnóstico y presupuesto sin compromiso. Realizan la reparación, siempre usando recambios originales, y nos devuelven el equipo funcionando a la perfección. Todo el proceso se completa en un máximo de 10 días, o en 48 horas si se trata de un servicio urgente. Todas sus reparaciones tienen hasta 12 meses de garantía, muy por encima del mínimo legal.

En iRepairs no sólo reparan, sino que actualizan a nivel de hardware y software o realizan tareas de mantenimiento; sus servicios abarcan a profesionales, empresas y particulares.

Con iRepairs, el riesgo de acudir a técnicos no especializados ya es historia. Pásate por su web y descubrirás mucho más de estos profesionales de la reparación de productos Apple.