18 diciembre 2012

¿Tienes un iPhone pero vigilas tu consumo de datos para no sobrepasar el límite contratado? ¿No puedes llamar cuando quieres por miedo a tu tarifa de precios? Si es así te interesará conocer la propuesta que han lanzado desde Vodafone con la cual ya no tendrás que preocuparte por el tiempo que hablas ni por lo que descargues.

Estoy hablando de la REDVolución de Vodafone con la que podrás llamar tanto como sea necesario, mandar mensajes sin límite y navegar sin molestas reducciones en la velocidad tras agotar los megas contratados, teniendo plena libertad para disfrutar de tu iPhone como se debe.

Con los nuevos planes de Vodafone, tendrás a tu disposición una serie de planes flexibles teniendo dónde escoger el que más te interese. Eso sí, en todos podrás disfrutar de llamadas y mensajes ilimitados, además de disponer de Megas de sobra para navegar.

Ventajas de los planes RED

Como os he comentado, las principales ventajas son:

  • Llamadas y mensajes ilimitados a cualquier hora y cualquier día, para no preocuparte de horarios.
  • Megas de sobra para navegar a máxima velocidad. Los planes RED van desde 1,5 Gigas hasta 5 Gigas para que no tengas problemas.
  • Multidispositivo. Posibilidad de compartir tu tarifa de datos con otro dispositivo, como un iPad u otro iPhone, si eliges la tarifa RED 2 o RED 3.
  • Almacenamiento en la nube. Dispones desde 10 Gb hasta 60 Gb de almacenamiento en la nube para ti solo.
  • Todo en uno. Posibilidad de juntar ADSL, internet móvil, telefonía móvil y fija por el menor precio en una sola factura.
  • Estrena Smartphone cada año. Al ritmo que avanza la tecnología no está nada mal la propuesta de renovar tu terminal cada año.

REDvolucion-Vodafone

Dónde conseguir estas ventajas

Para poder a disfrutar de la REDvolución echa un vistazo a los planes que ofrece Vodafone en su página web, planes que van desde 35€ al mes para el plan RED hasta los 70€ al mes que ofrece el plan RED 3, que aporta el triple de todo lo del plan más básico.

Sin lugar a dudas se trata de unos planes a tener muy en cuenta para disfrutar de nuestros iPhones sin límites.

Más información | REDVolución de Vodafone

También te puede interesar