18 junio 2014

Ya llevamos varios días de Mundial 2014, aunque seguro que te empieza a salir por las orejas, pero si te gusta el fútbol no te quieres perder ni un solo detalle de todo lo que pasa claro. Es la cita deportiva del momento y una de las más importantes a nivel general, y tú como aficionado moderno vas a buscar cómo tenerlo todo desde tu iPhone. Pues deja de buscar más y únete a One Football by Volkswagen.

Se trata de una aplicación donde te informan de todos los resultados en directo, noticias relevantes del Mundial tanto de jugadores como de selecciones, con comentarios minuto a minuto, estadísticas a tiempo real y mucho más. Pero si lo que no quieres es perderte nada de La Roja, o la selección que más te guste claro, solo tienes que marcarla como selección favorita y la app se personalizará para ti.

Pero como todo buen aficionado seguro que tienes tu vena de entrenador/árbitro bien desarrollada y lo que te gusta de los partidos es comentar con los amigos tus sensaciones. Ahora también lo podrás hacer con otros aficionados gracias a su chat en vivo, por lo que los partidos los vivirás más intensamente seguro.

Al finalizar cada partido, no te olvides de votar al que para ti es el mejor jugador de cada partido además de disfrutar con las ruedas de prensa y entrevistas a pie de campo de los protagonistas de cada encuentro.

One Football by Volkswagen está disponible en 15 idiomas para cubrir las 32 selecciones que participan este año en el Mundial de Brasil 2014, lo puedes encontrar tanto para iOS en la App Store de Apple, como para Android en la Google Play o para Windpws en su tienda Windows Phone.

Si a estas alturas aún no estás puesto en el Mundial es porque no quieres, no lo niegues. Ahora solo falta que La Roja nos devuelva la ilusión a todos los aficionados espeñoles y demuestre por qué es Campeona del mundo y de Europa.

También te puede interesar