26 octubre 2016

iphone-7

Apple ha vuelto a acertar con sus dos nuevos dispositivos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los cuales se han posicionado en lo alto del ranking de ventas rápidamente. Aunque algunos puedan justificar la permanencia de la marca en los primeros puestos debido a su prestigio, lo cierto es que estos smartphone se han ganado ser líderes de mercado gracias a su calidad e innovación.

El diseño del iPhone 7 mantiene una estética elegante ya vista anteriormente en otros modelos. No hay grandes diferencias respecto a sus antecesores; su pantalla es de 4,7 pulgadas (más pequeña que la del iPhone 6s Plus de 5,5), es ligero de peso y conserva sus modelos con colores clásicos. Añade a éstos últimos dos tipos de negros: el jet black y el mate, que recupera del iPhone 5. Por su parte, el botón Home deja de ser de metal para ser un sensor, reemplazando así al anterior.

Algo que llama la atención de este nuevo dispositivo es la desaparición del conector jack para poder usar los auriculares, solo vista en su sucesor iPhone 7 Plus. Apple ha creado unos nuevos auriculares llamados AirPod de los que ya hemos hablado, que funcionan de forma inalámbrica y pretenden ahorrarnos los cables convencionales, pero de momento no están teniendo buena acogida. Además de partir con un precio elevado, pierden cierta calidad respecto a los tradicionales. Aun así, es posible utilizar nuestros viejos auriculares en el celular gracias a su adaptador a través de la ranura del cargador.

Tanto el iPhone 7 como el 7 Plus sorprenden con el procesador más potente del mercado: el Apple A10 Fusion de 4 núcleos, además de con el sistema operativo iOS 10. Su navegación es por lo tanto todavía más satisfactoria que en sus anteriores dispositivos, permitiendo una velocidad nunca vista a pesar de estar utilizando un gran número de aplicaciones a la vez. En temas de memoria, el 7 cuenta con 2 GB de RAM, siendo superado por los 3 GB del 7 Plus, y puede adquirirse con 64, 128 o 256 GB de memoria interna. Si estás buscando este teléfono al mejor precio y quieres saber más, visita T-Mobile, dónde encontrarás el iPhone 7 con un kit básico con SIM y planes de datos ilimitados.

camara-iphone-7

La cámara principal del iPhone 7 es de 12 MP y cuenta con una apertura de f1.8, aunque no trae grandes avances. Como el iPhone 6s Plus, éste también permite grabaciones de vídeo en 4K y cuenta con múltiples ajustes para conseguir fotografías de nivel. Su cámara de delante es de 7 MP, perfecta para hacerse autofotos con buena calidad.

Además, podremos hacer fotos bajo el agua gracias a la nueva capacidad de sumergirse hasta un metro que tiene este modelo. La voluntad de Apple por sorprender va incluso más allá de hacer un teléfono resistente al agua, y es que cada vez presenta productos más innovadores, tal y como su nuevo reloj Apple Watch o su próximo juego de Super Mario en colaboración con Nintendo.

También te puede interesar