26 enero 2012

Apple TV

Los de Apple se han propuesto que puedas reproducir toda clase de archivos: películas, videoclips, fotografías y mucho más de forma totalmente cómoda e inalámbrica a tu televisor. ¿Cómo? Con Gadget adecuado, por supuesto, el Apple TV. Un pequeño y silencioso aparato de Apple que aparte de consumir y ocupar muy poco, permite reproducir en tu televisor de alta definición, sin la necesidad de almacenar los archivos ni de sincronizar la biblioteca de iTunes.

Las películas en HD se reproducen a través de Internet en la pantalla de tu televisor y las canciones, vídeos y fotos se reproducen desde tu ordenador a tu televisor por vía streaming de la manera más práctica y cómoda que hay hasta el momento.

Este aparato de Apple incorpora un chip A4 de doble núcleo, por esos puede reproducir toda clase de contenidos sin la menor dificultad. Las películas se ven con la máxima calidad y, por supuesto, gozan de las mismas características que si de un DVD o Blu-Ray se tratara, ya que puedes avanzar escenas, repetirlas o poner en pausa si es conveniente. Este nuevo juguetito de Apple no ofrece solo ventajas prácticas a la hora de su uso, ya que también pensamos en el consumo.

El Apple TV aparte de ser pequeño, compacto y silencioso, es de muy fácil instalación y sus consumos energéticos son realmente bajos. Por poco más de cien euros (en la página oficial de Apple se encuentra a 119€ podemos hacernos con este aparato que con el tiempo se convertirá en uno de los imprescindibles.

Su fácil e intuitivo uso, es una de sus grandes ventajas, solo necesitaremos enchufar el Apple TV a la corriente y, mediante un cable HDMI (de momento se venden por separado) conectamos al televisor, y ya está, cuanto menos cable mejor. A partir de aquí todo lo siguiente ira por vía Wi-Fi. Con todo esto, lo único que nos va a hacer falta es un buen sofá y una buena televisión con entrada HDMI que seguro que podemos encontrar en páginas como Groupon a buen precio con alguna de sus ofertas en tiendas por internet.

También te puede interesar