4 mayo 2011 Recursos

iPhone

Hace bastante tiempo que se escuchan rumores sobre el posible “retraso” del futuro iPhone. Apple suele ser bastante lógica en su ritmo de actualización de productos, y seguir siempre unas pautas, pero todo apunta a que este año no seguirán cumpliendo con su cita durante la WWDC para presentar la siguiente generación del iPhone.

Ya son varios los rumores que apuntan a septiembre como el mes de lanzamiento del próximo iPhone y ahora tenemos otro que viene a decir más o menos o lo mismo, aunque no habla de fechas de lanzamiento. Lo único que dice este rumor es que el próximo iPhone no saldría ni en junio, ni en julio. Estas palabras vienen de un representante de AT&T respondiendo a un cliente que exigía una nueva versión del terminal para renovar su iPhone 4.

Por supuesto es pronto para saber que puede estar planeando Apple, aunque después de tantos comentarios desde diferentes puntos del mundo y por gente tan dispar, es posible que finalmente Apple si tenga que cambiar sus planes habituales y presentar el futuro iPhone un poco más tarde. Quizá para las navidades, sin duda sería un auténtico bombazo.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *