Resistencia del cristal del iMac
Carlos Esteban 1 octubre 2007Son innumerables las veces que hemos oído lo del Look&feel de los nuevos iMac, cristal y aluminio, la unión perfecta.
Unos aman el brillo de los nuevos iMac, otros lo odian, eso es evidente, pero no se si recordais que se supone que el cristal es de seguridad, se suponía muy resistente.
Hagan sus apuestas, resistirá el impacto o se romperá…

La respuesta, después de el leer mas:

Vía | HardMac
Artículos relacionados:













Dode estaria la gran maravilla entonces???
por cierto si antes no eran de cristal ¿de qué era?
Por cierto, aprovecho para decir que mu chachi la pagina, entro todos los dias! :)
De lo que se quejan es de que al no ser de "seguridad" una vez roto deja trozos afilados.
Es como los coches, el coche queda hecho un revoltijo de hierro al recibir un impacto directo pero absorbe la mayor parte del golpe evitando daños a los pasajeros. NO buscan que los objetos reboten sino que el cristal proteja a la pantalla y una de las formas mas eficaces es absorbiendo el golpe
ME juego la cabeza a que el cristal ese aguanta golpes NORMALES, Carlos E., que yo ya he dado más de uno a alguno que otro y ahí aguantan..XDDD
Vale que todos los que hemos tenido un PC alguna vez le hemos dado algún que otro golpe ;) pero...¿tirarle una bujía?
La verdad es que cuando abrí mi iMac nuevo pensé que no era de cristal como decía el tío Steve, ya que si le das un golpecito con la uña no suena como un cristal. Ahora ya lo tengoclaro...¡Sólo golpecitos!
un abrazo
No es poliprolileno, estuve leyendo acerca del tema, es un cristal con mezcla de no se que cosa para que no se raye, imac usa este tipo de cristal en todas sus cosas...y es OBVIO que con una bujia se iba a romper, no se si sabian que las bujias pueden romper casi cualqier vidrio, no se por que, pero las usan para robar, la punta de la bujia contra un vidrio crea un daño ENORME! hagan la prueba, y como ya dijeron, es un ordenador no una base militar de el ejercito de EEUU, esta bien que aguante un par de golpes, pero igual no estan creados para resistir bujias ni golpes con martillos y MUCHO menos tiros, explosivos, acidos, etc. JAJA PIENSEN UN POCO PARA QUE MIERDA QUIEREN UN ORDENADOR QUE AGUANTE GOLPES?
Vaya tela...
La gente deja unos comentarios más inteligentes...
Como bién dice Feli, para que quereis un ordenador al que puedas apedrear lapantalla? :S
QUE VIVA MAC.
como profesional de la fabricación del vidrio, expongo que no existe ningún vidrio irrompible. es decir que todos los vidrios se rompen variando la intensidad, la masa y el cuerpo. Ni sindo templado, ni termoendurecido ni laminado. Si Mac coloca un vidrio se rompe. en efecto nadie o casi nadie intentará proyectar a su Mac un objeto, la cuestión de este "ensayo" es la durabilidad medida en masa/fuerza.
si usamos polímeros plastificados y etc no es un vidrio. Pero si inventan algo irrompible.... yo lo quiero para mi coche.
Sea como fuere Mac es capaz de todo, incluso de hacernos opinar sobre algo que vemos tan obvio.