5 julio 2011 iOS, Software

IM+ vídeo

La vídeollamada nunca ha sido algo muy exitoso fuera del mercado empresarial, pero poco a poco se está popularizando. Las redes sociales ya han dado el salto y han empezado a ofrecer ese tipo de servicio (Google+, por ejemplo y se dice que FaceBook podría presentar esta opción dentro de poco tiempo). Las plataformas móviles ya cuentan con esta posibilidad, bien de forma nativa (FaceTime) o a través de aplicaciones de terceros (Skype, Fring…).

SHAPE Service es la empresa detrás de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más exitosa de la AppStore: IM+. Ayer mismo apareció el rumor de que la compañía había comprado CrispApp, empresa detrás de la aplicación Fone para iPhone que permite llamadas a través de VoIP. Pues ahora parece ser que el resultado de esta compra será algo todavía más interesante. Concretamente se espera que en unos días sea lanzada una nueva aplicación que permita realizar vídeollamdas a través de nuestros dispositivos móviles.

Por las explicaciones que hemos encontrado hasta ahora, la aplicación permitirá llamadas de vídeo y voz entre usuarios de FaceBook y posiblemente la funcionalidad sea integrada dentro de la propia aplicación IM+.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *