15 diciembre 2009 Hardware

iMac 27 pulgadas

A estas alturas nadie duda del gran éxito que han tenido los nuevos iMac de 27 pulgadas. El gran tamaño de su pantalla es uno de los puntos más fuertes de este equipo y además cuenta con una gran velocidad de proceso. Aunque también es cierto que se han reportado una gran cantidad de problemas con los equipos, debido principalmente a pantallas rotas u otros fallos generales del equipo al sacarlo de la caja, es decir, que podría existir algún problema con el embalaje.

Teniendo esto en cuenta muchos han pensado que los retrasos podrían ser debido a estos problemas de hardware, pero Stephen Baker, analista de NPD, cree que este no es el motivo. Según Baker el problema es de stock, es decir, el éxito de este equipo ha sido tan grande que Apple no es capaz de cubrir la demanda. De hecho, el analista se atreve a apuntar que la aceptación ha sido tan grande que han conseguido que las ventas de Mac aumentase un 74% en relación con el año pasado en esta misma época.

Sea este o no el motivo, lo cierto es que existen problemas con el equipo, y en Cupertino deberían ponerse las pilas para evitar lo máximo posible estos problemas y ocasionar las menores molestias a los usuarios que adquieran estos equipos, parece que eso de sacarlo de la caja y empezar a trabajar ya no es tan real como antes, al menos con este modelo de equipo.

Vía | MacNN

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *