29 octubre 2012 Industria, Opinión, Software

Que las redes sociales pueden marcar el devenir de una empresa, un político o cualquier personalidad, ya no sorprende a nadie hoy día. Las opiniones vertidas en Twitter o en Facebook son capaces de cambiar políticas o poner en evidencia a personas y empresas, como puede suceder con la operadora estadounidense AT&T, si el comentario que una usuaria colgó en el perfil de Facebook de la compañía, criticando sus estrategias con FaceTime sobre redes 3G, sigue aumentando en popularidad.

Wynter Farmer escribía un post donde se quejaba de las restricciones que AT&T aplicaba a FaceTime sobre sus redes telefónicas, que obligarían a quienes ya tuvieran contratado un plan ilimitado de datos con la compañía, a cambiarse a otro aún más caro si pretenden hacer uso de FaceTime fuera de las redes Wi-Fi.

El comentario incendió literalmente la red social, superando los 693.000 “me gusta” y originando más de 52.000 respuestas, la mayoría bastante críticas con la política de la operadora y convirtiéndose prácticamente en una antipublicidad viral para sus planes.

¿Motivará esto un cambio de proceder por parte de AT&T respecto a sus tarifas FaceTime? Puede que no, pero si no lo hace, su imagen se vería bastante desprestigiada.

Más de lo normal para una operadora de telefonía, vaya…

Vía | Facebook

Comentarios

1 comentario
  • endeneguer

    Pues a ver cuando pasa lo mismo aqui con yoigo…. yo sigo sin entender por qué capan las llamadas por VOIP con Viber y compañía…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *