15 junio 2010 Hardware

apple-ipad-display

Con la llegada del iPad y del iPhone 4, Apple está entrando en una nueva etapa en su desarrollo como empresa de clase mundial. Todo empezó por un teléfono con una gran pantalla, sin botones ni nada extra-fancy…pero que sirvió como pauta para abrir un abanico de posibilidades que parece no tener fin.

Ahora el sitio 9to5mac tiene las evidencias suficientes para aclamar que un nuevo iPad está en camino. Para muchos no representa ninguna sorpresa, pues la compañía de la manzana nos tiene acostumbrados con actualizaciones de sus productos. Y esta vez no va ser la excepción.

Específicamente el rumor señala que la próxima generación del iPad contara con la tecnología Retina Display, la misma que está presente en el iPhone 4 y que permite una mejor visualización de los elementos en pantalla.

Dudo mucho que esa actualización vaya a suceder pronto, pero no está de más hacer una rápida comparacion. Retina Display puede mostrar 326 pixeles por pulgada, por lo tanto el iPhone 4 tiene la capacidad de desplegar una resolución de 960 x 640 pixeles, mientras que el iPad puede mostrar aproximadamente 136 pixeles por pulgada, brindando una resolución máxima de 1024 x 768 pixeles.

Via | appadvice

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Otras noticias en el mundo iPad 15/06/2010 | iPad Spain 15 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *