10 octubre 2010 Software

retinasizer

Muchas veces aunque se quisiera no todo puede salir a la perfección, en este caso la mayoría de los juegos disponibles en la App Store no están correctamente adaptados con Retina Display, por lo cual cada vez que los ejecutamos la calidad y la resolución de los juegos no mejora, sino todo lo contrario.

Para este caso hay una nueva solución llamada Retinasizer, que permite a muchos juegos ejecutarse en su resolución original, como lo era en los pasados dispositivos que no contaban con Retina display, por lo tanto con esto los gráficos no perderán su calidad original.

A continuación un listado de los juegos que por el momento son compatibles con la aplicación: Sonic 4, PES 2010, Zombie Infection, ACE Combat, Tiger Woods Golf, Sim City Deluxe, Street Fighter 4, Touch Pets: Cats y F.A.S.T. Esperemos que poco a poco la lista de juegos sea más amplia, de todas formas la aplicación ya está disponible en Cydia y es totalmente gratis.

Via | EsferaiPhone

Comentarios

1 comentario
  • alskfjañldfñasjfk

    Lo que tienen que hacer es dar soporte oficial a Retina Display! Un plazo de 2 meses o las apps se eliminan de la tienda. Asi de claro. Veriamos a la peña ponerse las pilas…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *