4 marzo 2010 Industria, Software

Wifi iPhone

Hace algunas semanas nos despertábamos con la noticia de que Apple estaba retirando aplicaciones de la AppStore. En este caso las aplicaciones afectadas eran las que mostraban imágenes subidas de tono. Hasta el momento estas aplicaciones no han vuelto a la tienda online y parece que no lo harán en bastante tiempo.

Hoy nos enteramos de otro movimiento de este tipo desde la sede central de la AppStore. Hoy no han retirado más aplicaciones del estilo de las de la otra vez, sino que han ido a por otras. El número no es tan grande y esta vez las aplicaciones retiradas se utilizan para encontrar redes WiFi y mostraban cierta información de las mismas. Algo similar al gestor de conexiones WiFi por defecto del iPhone. Algunas de las aplicaciones retiradas son: WiFiTrak, WiFiFoFum, yFy Network Finder, WiFi-Where, WiFi Get y seguramente muchas otras.

Según parece Apple sólo ha contestado a uno de los desarrolladores comentando que la aplicación utiliza una API privada, algo que está fuera de las normas de la AppStore. Suponemos que estas aplicaciones no volverán a estar disponibles en la tienda online, aunque por suerte se pueden encontrar otro tipo de aplicaciones que utilizan otros sistemas para localizar redes WiFis publicas. También es posible que algunas de estas aplicaciones que fueron retiradas aparezcan a través de Cydia en poco tiempo, aunque aquí solo podrán acceder los que tengan el jailbreak aplicado a su iPhone o iPod Touch.

Vía | Cult of mac

Comentarios

1 comentario
  • ROBINSON MARTINEZ

    las aplicaciones retiradas se utilizan para encontrar redes WiFi
    Que aplicaciones gratis, quedan para buscar redes wifi publicas, yo tengo un ipod touch version 4.2.1 ( 8C148)

Enlaces y trackbacks

  1. One More Thing… (неделя 01.03.2010) | Blog na vselennoj Apple 9 marzo 2010
  2. One More Thing… (week of 3/1/2010) | Blog on the universe Apple 10 marzo 2010
  3. One More Thing… (Woche von 01.03.2010) | Blog auf dem Weltall Apple 11 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *