Descubre Apple » Curiosidades » El retraso del iPad podría ser causa del software

El retraso del iPad podría ser causa del software

8 marzo 2010

iPad

A estas alturas ya sabemos que el iPad se retrasará un poco. El retraso es más bien ligero y casi casi se cumplen las previsiones que Apple había comentado durante la presentación del dispositivo en la keynote de enero. Finalmente será más una semana lo que traiga de retraso y ahora se menciona como posible causa el software del mismo.

Al menos así lo aseguran desde Daring Fireball, que comentan que una semana es muy poco tiempo para terminar una versión final de un sistema operativo, por lo que esta ya debería estar lista y enviada a los fabricantes finales para que la introduzcan en la memoria de los dispositivos que ya tienen listos.

Ahora los retrasos no pueden surgir y a Apple se le echa el tiempo encima para que los dispositivos sean entregados a las tiendas. ¿Ya te has pensado si comprarás uno nada más salga en la tienda? La verdad que a mi me encantaría, pero no está la economía para este tipo de compras ahora mismo.

Vía | Daring Fireball



Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información