15 julio 2009 Industria

GUM Cádiz

La época estival es muy propicia para que los GUM estén trabajando a todo trapo y sus integrantes tengan más tiempo para poder organizar quedadas y reuniones de todo tipo. En esta ocasión el GUM Cádiz celebrará una reunión el próximo día de 18 de julio (sábado) a partir de las 10:00 de la mañana en el centro cultural de La Barca de la Florida.

En la reunión se contará con espacio habilitado para los ordenadores, conexión de Internet y proyector por lo que si estás interesado en ir y te gustaría participar podrías preparar alguna presentación sobre algún tema a tu elección. Además también habrá tiempo para una partidas al Guitar Hero y por supuesto para el intercambio de opiniones y todo tipo de archivos.

También la fotografía tendrá importancia en esta reunión y es que gran parte de los miembros son aficionados a ella. Por supuesto el evento está abierto a todos los maqueros que quieran asistir, sean socios del GUM o no, solamente habrá que pasarse por allí y disfrutar de buena compañía.

Más información | GUM Cádiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Todo Apple » Blog Archive » Reunión del GUM Cádiz el próximo sábado 18 de julio 15 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *