19 octubre 2012 iOS, Software

Como supongo le pasará a mucha gente, vivo pegado a un calendario. Muchas veces me vienen flashes a la mente pensando en que mañana debo de llamar a alguien, mandar un mail, ir a algún sitio, lo apunto en el primer papel que encuentro y luego se me pierde. Soy un caso.

Los chicos de BessApps se pusieron en contacto con nosotros para darnos la oportunidad de probar Beesy, su aplicación de gestión de proyectos para iPad, y aprovechar la oportunidad para sortear varios códigos entre nuestros lectores.

A primera vista, Beesy es una aplicación realmente completa, con multitud de opciones y ajustes que irás aprendiendo gracias a los mini tutoriales que incluyen cada sección. Nada más abrir la App nos encontramos un dashboard desde el que podremos ver en un vistazo nuestras tareas del día, las últimas notas y una gráfica de cuatro cuadrantes -urgentes e importantes- en la que aparecerán las tareas dependiendo del filtro que le apliquemos (vencidas, este día o una semana).

Beesy es autodidacta y facilita el uso

Una de las características que me han gustado de Beesy es la posibilidad de que la propia aplicación recuerde mucha de la información sobre los proyectos que estamos trabajando como palabras, expresiones o de nuestros contactos que nos mostrará mientras estemos escribiendo alguna nota o acción y nos auto completará la palabra para ahorrar tiempo.

Otra de las cosas que gustan es la posibilidad de exportar los datos en CSV, generar un pequeño informe para enviar por correo electrónico o exportar a Evernote toda la información e incluso compartirla a través de correo electrónico. Este informe puedes exportarlo de forma global, por proyecto o incluso por persona para, después de una reunión, poder generar listas de tareas de forma rápida y enviarlas a los diferentes componentes en cuestión de segundos.

Se adapta a todo tipo de perfiles

Aunque la función principal es la de gestionar notas y tareas de proyectos, Beesy se adapta a cualquier tipo de profesional dado la gran cantidad de opciones que te permite la propia App. Tanto si eres un estudiante que necesita planificar su tiempo de estudio, como si eres un profesional que necesitas una herramienta para organizar los proyectos y la lista de tareas pendientes, Beesy se adapta a tus necesidades pudiendo organizarte de forma eficiente.

Conclusiones

No quería hacer el análisis muy largo puesto que Beesy es una App realmente completa y con multitud de opciones que me daría para varios artículos, pero podéis dejarme todas vuestras dudas en los comentarios y os las responderé encantado.

Esta aplicación de gestión de notas en iPad proporciona una gran cantidad de herramientas que nos obligará a pasar un pequeño período de adaptación para aprender a usarla. La primera vez que la abres recomiendo que revises con detenimiento toda la información que se te va mostrando a través de las diferentes secciones de la aplicación para aprender cómo funciona y poder sacar todo su potencial.

A la hora de añadir un nuevo elemento (tareas, fechas, webs, llamadas, correos, notas, etc.) tienes la posibilidad de poner una fecha límite, fecha prevista, marcar el elemento como privado -no se mostrará en los reportes o listas que compartas-, asignarla a una persona, a un proyecto… multitud de opciones que, pueden llegar a abrumarte pero que de no estar ahí, seguramente la gente las demandase.

Personalmente, y tras varias semanas de uso, he echado en falta la posibilidad de poder asignar las tareas a más de un usuario, añadido que los chicos de BeesApps me han comentado que ya están trabajando en ello.

Beesy tiene un precio de 4,99 euros en la App Store y es compatible con todos los modelos de iPad con iOS 4.3 o superior. Desde DescubreApple queremos que probéis esta App y por eso queremos sortear 5 códigos canjeables para descargar Beesy.


Sorteo de 5 códigos canjeables

Gracias a BeesApps, sus desarrolladores, disponemos de 5 códigos de descarga que sortearemos el próximo viernes 26 de octubre entre todos los que participéis.

Bases del concurso Beesy App

  • Participarán en el sorteo todos los tuits y comentarios recibidos desde la publicación de este artículo y hasta las 23.59 horas del día 26 de octubre de 2012.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada tweet y comentario en esta entrada) y posteriormente se escogerán los ganadores de forma aleatoria a través de random.org
  • El sorteo se realizará con códigos canjeables únicamente en la iTunes Store de España, abstente de participar si no tienes un AppleID español
  • Se admitirá una participación en cada medio, Twitter y el blog, pero solo una por medio
  • El premio no es canjeable por dinero ni sustituible
  • Contactaremos con los ganadores para que nos faciliten un correo electrónico al que mandarle el código canjeable o directamente a través del correo que habéis dejado al redactar el comentario. ¡Mucha suerte a todos!

Tienes dos formas de participar en el sorteo de Beesy App

1. Dejar un comentario en la entrada de este artículo.

2. Seguir nuestra cuenta de Twitter @DescubreApple haciendo click en el siguiente botón:


Tuitear el siguiente textoParticipo en el sorteo de Beesy de @descubreapple y @BeesApps http://www.descubreapple.com/?p=39971 #sorteoDApulsando el siguiente botón (o copiando el texto en tu cliente de Twitter favorito):


Descarga | iTun.es

Comentarios

13 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Análisis Beesy, gestiona tus proyectos desde esta App | Blog Web Apple - iPhone, Mac, iPad 20 octubre 2012
  2. http://computerworld.bg/43642_universitetski_it_prepodavateli_preminaha_virtualno_obuchenie_na_oracle_akademiya/ 6 agosto 2015
  3. these details 7 agosto 2015
  4. Media magazine app 24 agosto 2015
  5. my company 25 agosto 2015
  6. sites 25 agosto 2015
  7. http://commercialcleaningauckland.yolasite.com/ 29 agosto 2015
  8. muzykawlodzi 30 agosto 2015
  9. serial to fiber media converters 3 septiembre 2015
  10. inbound.org/in/cleaningquotenz/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *