24 octubre 2008 Recursos

actualizacion mac mini

Antes del reporte del cuarto trimestre fiscal de Apple varias fuentes de la red mencionaban que el Mac Mini sería descontinuado, sin embargo el día de hoy uno de los distribuidores del ordenador comunicó que el pequeño ordenador recibirá una actualización muy pronto.

El nuevo Mac Mini sería implementado con un Mini Display Support, 4 GB de RAM y una unidad de discos ópticos SATA.

Aunque MacMiniColo.net es una compañía que se dedica a la comercialización de este producto no creemos que su información sea fiable, sin embargo le damos el beneficio de la duda.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

3 comentarios
  • Roberto

    Mucho me temo que está más muerto que vivo. Apple es muy celosa con la competencia y más con su propia competencia. el Mini lo usa la gente como mediacenter dejando de comprar el Apple TV, por ejemplo. Bueno tiempo al tiempo. Yo me compre uno con procesador Intel de segunda mano y nunca tuve una queja.

  • Que hermosos son los Mac Mini. Espero poder comprarme uno en el trascurso del año próximo, sea este modelo actual o el nuevo es para usar como Media Center en el TV.

  • Fabra

    Pues que discontinuen el apple tv. Además el sistema brick rentaría más en el mini que en los portátiles. Pero desde luego si al final sale sería penoso que ya se estén filtrando cosas

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Nuevo iMac, Mac Mini, Cinema Display y Mac Pro? 28 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *