6 marzo 2010 Software

La falta de conocimientos de Objetive-C es el enemigo número uno de las personas que buscan llevar sus ideas hacia la plataforma del iPhone/iPod Touch. Este lenguaje de programación no es nada sencillo, pero aquí es donde aparece revMobile, una solución bastante efectiva que promete ahorrar hasta un 90% del código de la aplicación final.

revMobile es un proyecto de reciente creación, por lo que es natural que aun se encuentre en fase de pruebas, sin embargo muy pronto podría convertirse en un “must-have” para los emprendedores del mundo entero, pues la App Store es un gran negocio en donde muchas personas buscan entrar a como dé lugar.

La compañía detrás de este servicio, afirmo que revMobile nació de la necesidad de facilitar la programación en dispositivos móviles, ya que esta empresa no solo cuenta con soporte para el iPhone y iPod Touch, sino también para plataformas como Maemo y Windows Mobile 7.

Lo mejor de todo es que su herramienta es multi-plataforma, así que puede ejecutarse en cualquier sistema operativo, así como la disposición de un ejecutable para un envío amigable en la App Store. En el video de arriba puedes ver que fácil fue crear un videojuego en aproximadamente 3 horas.

Vía | TUAW

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. revMobile, programar para el iPhone sin aprender Objetive-C « Not For Default 8 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *