23 septiembre 2010 Hardware

BlackBerry-Devcon-2010Existía el rumor de que RIM daría a conocer su nueva tableta la próxima semana y se crearon muchas especulaciones de acuerdo a las características, aplicaciones y dudas acerca del diseño de este nuevo dispositivo, sin embargo la empresa canadiense nunca admitió que estaría involucrada en la realización de este aparato.

The Wall Street Journal informo el día de hoy que la empresa está lista para anunciar su nueva tableta en el DEVCON BlackBerry 2010 que se llevara a cabo en San Francisco a partir de este lunes. De nuevo se empiezan a crear nuevas ideas y expectativas de que el iPad puede correr el riesgo de perder la corona, así que esperemos que desde Cupertino pongan mucha atención con este nuevo lanzamiento.

La información también revelo ciertas características de esta nueva tableta, llevara el nombre de “BlackPad”, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con características Multi-Touch, y que posiblemente tenga una cámara integrada, también tendrá un sistema operativo diferente.

Por otra parte de dice que el dispositivo no tendrá su propio servicio de telefonía celular, sin embargo la tableta estará integrada con Wi-Fi y estará acompañada por un Smartphone Blackberry para que a través de este obtenga la conexión 3G.

A pesar de todo este rumor, se informa la tableta de RIM no estará lista para su envío hasta aproximadamente el cuatro trimestre de este año

Via | BlogsDNA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *