29 julio 2008 Industria

thunder_blackberry9500_octubre

El fabricante del Blackberry se ha preocupado por la enorme acogida del nuevo producto de Apple pero todavía no ha confirmado los rumores sobre un posible rival para el iPhone.

Sin embargo los recientes informes de la red indican que el nuevo producto de RIM sería denominado Thunder cuyo código dentro de la empresa es Blackberry 9500, el cual contaría con una pantalla táctil de 480*320, cámara de 3.2 megapixeles y una ranura de expansión para memoria MicroSD.

La interacción con el usuario será física para encender/apagar el móvil, volver, menú y llamar pues cuenta con cuatro botones en la parte inferior con el logo de estas funciones, mientras que la pantalla táctil tendrá características similares a las del iPhone.

Según la información el nuevo móvil de RIM sería liberado el 8 de octubre en Estados Unidos exclusivamente con Verizon y posiblemente se vea en Europa con su socio comercial Vodafone.

Como parte del servicio que ofrecerá Verizon se permitirá a los usuarios descargar música de Raphsody sin necesidad de conexión Wi Fi, sin embargo no se menciona si un servicio similar estará disponible en Europa.

De ser cierto el rumor habría que echarle una mirada a este nuevo móvil pues tal vez sea un verdadero rival para el iPhone.

Vía | AppleInsider

Comentarios

3 comentarios
  • Juanchop

    La verdad RIM ya no lo hizo, ahora cualquier intento de competir con el iPhone es casi en vano… ellos tienen que anticiparse… ser proactivos y no reactivos… aparte RIM no tiene una manzana detrás y lamentablemente nunca han tenido buena acogida con el público joven, que el iPhone si tiene…. y lo otro…no era que rim no iba a sacar nunca un producto sin teclado físico (aunque use tecnologías hápticas)?… jajaj como escupen al cielo!!!
    Desde mi perspectiva hablar de un iPhone killer es como hablar de un iPod killer…. hay muchos equipos superiores en el mercado, pero no tienen el mismo atractivo y mucho menos la misma usabilidad de los equipos de la manzana.. sin considerar el “estátus” que hay detrás del uso de productos Apple… que aunque no nos guste reconocerlo.. está ahí y es un factor imprescindible en el exito de la compañía.
    No creo que RIM pueda competir en el mercado joven, sin embargo apple si puede competir en el mercado empresarial…. lka verdad yo creo que el thunder no va a ser más que un iPhone mejorado, pero que en ningún caso va a ser o representar una revolución como si lo hizo el telefono de la manzana…

  • ISRAEL VENEZUELA

    con respecto a juanchop el iphone no es tan bueno como muchos creen la juventud lo compra porque lo puedes usar por ipop pero por ejemplo a ti te mandan un mensaje a tu iphone que sea chistoso y no lo puedes reenviar sabias y tampoco tien la funcion de que el nombre de un contacto de tu libreta no te va a salir en el mensaje cuando el te envie un mensaje valga la redundancia tienes que guardar el telefono de los dos modos con codigo que corresponde al pais y el numero celular asi que blackberry es lo mejor eso no se discute de verdad

  • Perdoname Israel, pero estas equivicado, todas esas cosas fueron solucionadas con los nuevos firmware…

Enlaces y trackbacks

  1. Publicidad anti-iPhone difundida por Verizon entre sus empleados 26 agosto 2008
  2. Primera imagen del móvil que será ofrecido por T-Mobile 30 agosto 2008
  3. RIM desarrolla herramientas para Mac 21 septiembre 2008
  4. Nueva propuesta de RIM retrasa su lanzamiento 18 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *