15 noviembre 2012 Curiosidades

Robo de iPad mini
Por más sorprendente que parezca, en el Aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York han sido robados unos 3.600 iPads mini, esto sucedió ayer por la noche y tal parece ser que varios sujetos entraron a una suerte de bodega del aeropuerto en donde se encontraban todos estos iPad mini.

Como si de una película se tratase, el robo fue efectuado por un par de delincuentes que entraron al edificio por uno de los lados más desprotegidos del mismo, además utilizaron un camión para llevarse el botín, esto en uno de los aeropuertos más concurridos y seguros de América.

Según las fuentes uno de los empleados de dicha bodega ahuyentó a los ladrones ya que de no ser así éstos se hubieran llevado aún más iPads mini. El monto de dicho robo asciende a 1,5 millones de dólares algo así como 1.175.139 €.

Hasta ahora se sabe que existe uno o varios cómplices los cuales ayudaron a la entrada y salida del camión; además se cree que el motivo que generó el robo ha sido la alta demanda que ha tenido el iPad mini desde su anuncio, ya que éste se ha convertido en uno de los productos que más desea el público en estos días.

Vía | NEW YORK POST

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • José

    “además se cree que el motivo que generó el robo ha sido la alta demanda que ha tenido el iPad mini desde su anuncio, ya que éste se ha convertido en uno de los productos que más desea el público en estos días.” acaso el ipad Mini tiene mas valor que unos diamantes? se roba porque vale dinero y es fácil de vender como otros muchos productos. Esto del “fanboyismo” ya huele eh…

    • Justo iba a decir lo mismo. Ese fin de la noticia arruina al resto ya que carece por completo de sentido, por muy de Apple que sea la web. Yo por lo menos he visto a mas gente deseando el Nexus que el iPad Mini. Aunque eso sí, por el precio del Mini no me extraña que traten de robarlo.

  • Javier

    Fácil, si los tienen registrados (que lo mas probable que si de parte de Apple) le dan la opción de “Buscar 3.600 my iPad Mini” y listo. Jajajaja.
    Eso si es que ya no se estan vendiendo y activando.

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple 18 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *