21 octubre 2016 Industria

Apple Store interior

El otro día os contábamos la medida de confianza de Apple hacia sus clientes al eliminar el cable de seguridad que protegía a los iPhone en la renovada tienda de la marca de Regent Street en Londres, una medida que pensaban exportar al resto de los locales de la compañía, pero que quizás se lo piensen después de lo que os vamos a contar hoy.

Resulta que un grupo de ladrones entraron a robar el pasado martes en una Apple Store de Massachusetts y se llevaron nada más y nada menos que 19 iPhone, valorados en 13.000 dólares.

El grupo, formado por siete individuos de edades bastante jóvenes, fueron grabados por las cámaras de seguridad mientras entraban caminando en el centro comercial en el que se alberga la tienda de Apple y terminaron reuniéndose en la mesa de exposición de los iPhone y en menos de un minuto, según informa el Departamento de Policía local, habían conseguido hacerse con esos 19 iPhone para luego salir corriendo del establecimiento sin que nadie pudiera detenerlos.

Y eso que la tienda de Massachusetts no se había sumado a la idea de la de Londres y todavía mantenía los cables de seguridad de los dispositivos, pero consiguieron arrancarlos de todas maneras.

Se dice que, pese a la juventud de los integrantes, se trata de una banda organizada que se mueve en grupos y se dedica a robar en las tiendas de Apple y que ya había cometido un acto parecido en otra tienda de la vecina ciudad de Hingham.

Vía| Apple Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *