19 octubre 2009 Software

RockBandParaIphone

Ya estaba cantado y era una salida inminente en la App Store. Rock Band para el iPhone ya está disponible para todos los usuarios de un iPhone/iPod Touch y como ya habíamos mencionado, promete ofrecer una experiencia similar al de otras consolas, a un precio de 9.99 dólares.

¿Que podemos esperar de la nueva joya de Electronic Arts? Mucho diría yo, pues el videojuego cuenta con modo multijugador que permite la inclusión de hasta 4 jugadores listos para encender la fiesta. También puedes jugar en modo de un jugador con la opción de invitar a tus amigos a través del protocolo Facebook Connect.

Esta versión móvil del popular juego musical permite a los jugadores a elegir entre vocalistas, bateristas, bajos y guitarristas. Básicamente consiste en dar toques a la pantalla para acertar a las notas musicales, mientras que para los vocalistas se sigue el mismo mecanismo. Cuenta con un total de 20 canciones de diferentes artistas de distintas variaciones del género del Rock.

Por si fuera poco, Rock Band para el iPhone tiene contenido de lujo que puede comprarse a través de in app purchases, así como igual dispone de notificaciones push para alertarte cuando un amigo quiere rockear contigo durante un rato. ¿Adiós Tap Tap Revenge?

Vía | Techcrunch

Comentarios

1 comentario
  • Eduardo

    Buen programa, si se a realizado correctamente. Según las reviews, u buen juego. Veremos la opinión de los usuarios.

    Lo único que comienzo a observar es la subida de precios de las aplicaciones y sobre todo de los juegos. pero ese es otro tema.

    Saludos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *