8 octubre 2009 Software

RockBandParaIphone

Tarde o temprano tenía que suceder, el popular juego Rock Band, desarrollado por la gente de EA Mobile, llegará a los dispositivos táctiles de Apple. El anuncio se llevo a cabo en la presentación de Electronics Arts en la conferencia CTIA, en donde se desvelo unos cuantos detalles del extraordinario videojuego que actualmente está disponible para las demás consolas.

La intención de EA es tratar de ofrecer una experiencia de juego muy similar a las versiones actuales, ya que la versión adaptada para el iPhone/iPod Touch tendrá la capacidad de descargar canciones y jugar con otra personas a través del Bluetooth.

Supongo que será muy parecido al recién estrenado Tap Tap Revenge 3, pero habrá que esperar para ver videos que demuestren la calidad de Rock Band, que la verdad no creo que quede a deber, pues no por nada es uno de los juegos más vendidos de los últimos años y creador de una de las fiebres más impresionantes al convertirte en prácticamente un artista.

Aquí la situación se pondrá incomoda para la gente de Tap Tap Revenge 3, pues obviamente competirá directamente con el gran Rock Band. Creo que ahí hay dos factores importantes que marcaran diferencias: El repertorio musical y el modo de juego, no hay más. El que ofrezca estos dos de manera impecable, se llevara el galardón en la plataforma del iPhone.

Vía | MobileCrunch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *