15 junio 2011 Industria

Ron Johnson

Ron Johnson es la persona que Apple contrató para crear las Apple Store. Apple quería un lugar donde vender sus productos y Ron consiguió crear el concepto perfecto. La aceptación de las tiendas ha sido muy buena, tanto que a estas alturas Apple ya cuenta con 300 tiendas en todo el mundo y Ron pasó a ocupar el puesto de vicepresidente de venta al por menor dentro de Apple.

Ahora Ron quiere embarcarse en nuevos proyectos y para ello ha decidido dejar Apple y ocupar el puesto de CEO en J.C. Penny, una cadena de tiendas de EEUU. Sin duda la experiencia previa de Ron en Apple le ayudará mucho en su nuevo puesto y sino fuese una persona realmente válida, la cadena no se habría fijado en él para ocupar el puesto.

Apple ya está buscando a una persona que ocupe el puesto de Ron. Esta persona debería ser capaz de gestionar las tiendas que Apple tiene en todo el mundo y de buscar las formas de que su éxito siga creciendo y su crecimiento siga como hasta ahora. Veremos quien ocupa el puesto finalmente.

Vía | WSJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *