11 diciembre 2010 Hardware, Industria

Fundas Angry Birds

A estas alturas ya nadie tiene dudas de que el Angry Birds para iOS está siendo un gran éxito de ventas. Lo simple que es entender el juego, pero lo complicado que puede llegar a ser pasar algún nivel están haciendo que las ventas se disparen y, además, Rovio (empresa desarrolladora del juego), ha conseguido que nos identifiquemos con los personajes, que les cojamos cariño y eso es algo que no tiene precio.

Ahora que están teniendo tanto tirón está claro que tienen que aprovecharlo y no han perdido el tiempo. Como no podía ser de otra forma Rovio sigue centrando su negocio en los productos de Apple y en esta ocasión se han puesto a fabricar fundas para iPhone 4 e iPod Touch (de última generación) con diferentes diseños, pero todos relacionados con los personajes de Angry Birds.

De momento sólo hay tres modelos diferentes de fundas y cada una tiene un precio de unos 25 libras (unos 30 euros al cambio actual). Ya se pueden adquirir a través de la tienda de Gear4 ¿Te animas a comprar alguna? ¿Nos enviarás alguna foto?

Gracias por el aviso Celia!!!

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fundas de Angry Birds para Iphone | StyloMovil 12 diciembre 2010
  2. Fundas de Angry Birds para tu iPhone 14 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *