24 enero 2011 Industria

Angry Birds

Cuando tres universitarios comenzaron a desarrollar un pequeño juego para dispositivos iOS nunca se imaginaron el gran éxito que acabarían teniendo. Finalmente ese juego se llamo Angry Birds y a estas alturas ya ha superado todas las previsiones iniciales de ventas y descargas. También se han lanzado varias versiones del juego y está disponible en diferentes plataformas: iOS, Windows, Android y también en Mac OS X.

El juego tiene una mecánica muy simple y a muchos jugadores esporádicos les encanta pasar unos minutos disfrutando del título. Además los personajes sin fácilmente identificables y ayudan a que la gente reconozca el juego en cualquier momento, algo que ayuda mucho al éxito de la saga. Ahora Mikael Hed (consejero delegado de Rovio, la empresa detrás del título) ha confirmado que el juego se acabará convirtiendo en una serie de animación.

En concreto ha dicho que llevan tiempo considerando esta posibilidad y que ahora mismo está plenamente enfocado a ello. Lo que no sabemos es si esta serie se publicará solamente en Internet, aunque viendo el enorme éxito que ha tenido, no nos extrañaría verla en televisión. Incluso tampoco sería un sorpresa muy grande ver una película sobre la saga de los “pájaros cabreados“.

Vía | Mashable

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *