17 agosto 2009 Software

iPhoneRSSFlashG

Para todos los amantes de Google Reader, hoy tenemos buenas noticias. Hay muchas aplicaciones en la App Store que sirven como lectores RSS, pero la mayoría no cuenta con una gran característica que hace que finalmente desistamos, sincronización con Google Reader.

RSS Flash G es un excelente lector RSS para el iPhone/iPod Touch que nos permite sincronizar nuestra cuenta de Google Reader. Esto quiere decir que cada vez que leamos una noticia o la marquemos como favorito, los cambios se reflejaran en RSS Flash G y viceversa. Una característica muy útil en caso de que no tengamos tiempo de leer en casa.

Es un lector RSS muy completo debido a que se puede visualizar todos los elementos, compartidos, carpetas y canales. Cuenta con una alto porcentaje de configuración, tiene algunas animaciones interesantes, soporte para temas, tamaño de fuente modificable y es compatible con el modo apaisado para una lectura más cómoda.

Lo mejor es que es amigo de las redes sociales, ya que tenemos la oportunidad de compartir los artículos y comentarios. Igual cuenta con integración en redes como Twitter, en la cual es posible enviar un Tweet con la URL del artículo, Instapaer o guardar los enlaces en Delicious, así como enviar las notas por correo electrónico.

Finalmente RSS Flash G está disponible en la App Store a un precio de 4.99 dólares.

Comentarios

3 comentarios
  • Yo utilizo la aplicación para el iphone de Google y va de maravilla.
    No creo que haga falta ninguna otra, a no ser que la que comentas tenga alguna función adicional.

  • Tottto

    Yo he utilizado como 6 RSS readers en el iphone, incluyendo RSS Reader, Black RSS Reader, y otras tantas variantes y hace aprox 1 semana comence a usar eeste RSS Flash G la version de paga (50 pesos… no es realmente barata) aunque antes dure un tiempo usando la version lite pero entre la publicidad y detalles asi me desespero demasiado aunque funcionaba bien, asi que ya con la version premium pues es la que uso actualmente y realmente me va de maravilla, un manejo sumamente sencillo me permite compartir (lo cual muchos no permiten), y la configuracion es muy sencilla, aunque no es barato realmente es a mi gusto el que mejor me ha funcionado.

    Saludos.

  • Yo también he usado varios lectores de feed en el iphone hasta que llegué a RSS Flash g. Es visualmente muy atractivo y lo de compartir con facebook, twitter, … incluso lo de mandar e.mail es muy útil. Pero tiene un fallo muy grande desde las primeras actualizaciones. Cuando lees una noticia, pasa a no esta pendiente de leer como es lógico, pero no te quita el circulito rojo del número. Tienes que salir de la aplicación y volver a entrar. Se agradecería que funcionara el push o que fuese mas instantáneo. Desde las ultimas actualizaciones ha dejado de funcionar muy mal porque también se cuelga mucho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *