29 diciembre 2015 Industria

Antenna

Como viene siendo habitual desde el lanzamiento del iPhone 3G en 2008, cada 2 años Apple renueva el diseño del terminal, manteniéndolo prácticamente inalterado al año siguiente en la nueva versión S. Eso significa que con el iPhone 7 que debería salir al mercado en septiembre de 2016 veremos, una vez más, un rediseño del iPhone.

Tras el lanzamiento del iPhone 6, hace ahora algo más de un año, no faltaron algunas críticas a su diseño seguramente ahora ya olvidadas. 2 fueron las quejas fundamentales: la protuberancia de la cámara y las bandas necesarias para el buen funcionamiento de las antenas.

Apple parece haber tomado buena nota, ya que según un último rumor relacionado con el iPhone 7, Apple empleará una nueva tecnología que permitirá “tapar” estas bandas para que no sean visibles, mejorando así la apariencia del dispositivo.

Aunque si os digo la verdad, a mi esas bandas no me han molestado a la vista nunca, no cabe duda que si pudiesen ocultarse el diseño del iPhone mejoraría notablemente.

Este rumor ha salido hoy a la luz publicado en el medio Taiwanés DigiTimes, que además asegura que el nuevo iPhone 7 será “Resistente al Agua”. Catcher Technologies sería la encargada de proveer a Apple de buena parte de los chasis necesarios para su fabricación y empleará para ello nuevos materiales. Se espera que entre un 30 y un 35 por ciento de los nuevos iPhones cuenten con un chasis de Catcher, convirtiendo a este proveedor en el más importante entre los que suministrarán estos componentes para el iPhone 7.

Catcher es actualmente el proveedor encargado de la fabricación del chasis unibody del MacBook de 12 pulgadas, lo que supone para esta compañía el 60 por ciento de sus ingresos.

Vía| iDownloadBlog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *