7 noviembre 2016 Hardware

JetWhite

No se puede decir que no haya una buena lista de opciones a la hora de elegir el color de tu nuevo iPhone 7 o 7 Plus. Actualmente puedes elegir entre 5 colores distintos: Plata, Oro, Oro rosa, Negro mate y Negro brillante. Pero si aun así te parecen pocos, un nuevo rumor publicado por el blog japonés Macotakara sugiere que Apple tendría planeado ofrecer, en no mucho tiempo, el iPhone 7 y 7 Plus en un nuevo color.

Dado el éxito que parece estar teniendo el iPhone 7 y 7 Plus en color Negro brillante, Apple anunciaría próximamente -según este rumor- un nuevo color brillante para el chasis del dispositivo: el Blanco brillante.

Como todos los rumores, este hay que tomarlo con todas las precauciones, pero no carece de sentido que Apple aproveche el tirón de un posible nuevo iPhone 7 en color Blanco brillante para potenciar las ventas del primer trimestre de 2017 que, como ya hemos comentado, no parece que vayan a ser tan buenas como en años anteriores.

Apple no ha presentado nunca un nuevo color para el iPhone meses después de su lanzamiento, con la única excepción del iPhone 4 en color blanco que salió a la venta 9 meses después. En aquella ocasión, sin embargo, ese retraso fue consecuencia de los problemas encontrados en su fabricación y no de una estrategia de marketing. Sería extraño, por tanto, que Apple anunciase este nuevo color para el iPhone 7 meses después de su lanzamiento, pero no por ello es imposible. Apple sí que ha presentado sin embargo en otras ocasiones, hace ya bastantes años, nuevos colores en la gama iPod, añadiendo el color rosa hacia el mes de febrero coincidiendo con San Valentín para potenciar sus ventas.

Otra posibilidad, relacionada con este rumor, es que Apple incluya un acabado en material cerámico similar al del Apple Watch Edition, aunque esto es algo que parece más probable que ocurra -si es que finalmente ocurre- con el lanzamiento del nuevo iPhone del Décimo Aniversario en septiembre de 2017.

Sea como sea, lo que es seguro es que un buen número de usuarios, entre los que me incluyo, veríamos con muy buenos ojos la opción de un iPhone 7/7 Plus en color Blanco brillante.

Vía| Makotakara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *