21 enero 2013 Hardware

Rumor: iPhone math
Las posibilidades de que este año salga el iPhone 5s son sumamente altas, sin embargo los rumores indican que además de este dispositivo podría aparecer un móvil mucho más económico y con menos prestaciones llamado iPhone mini. Pero, ¿os imagináis un tercer iPhone? Pues según China Times cabe la posibilidad de que aparezca otro dispositivo el cual sería mucho más grande que el actual y se comercializaría con el nombre de “iPhone Math”.

Este nuevo rumor no es nada descabellado, ya que Apple necesita recuperar el terreno que Samsung le ha ganado por el simple hecho de tener más móviles (en diferentes gamas) a la venta. Es por eso que el iPhone Math llegaría como una respuesta a los “phablets” o dispositivos que combinan elementos de un tablet con características y funciones de un smartphone; el Galaxy Note II es un buen ejemplo.

Por supuesto aún no se sabe nada al respecto, pero se habla de que este otro modelo de iPhone llegaría para finales de año (en una segunda keynote, como el iPad mini) y que contaría con una pantalla de al menos 4,8 pulgadas y una cámara de 12 Megapíxeles. El rumor inició debido a que varias fuentes indican que se han mandado pedir componentes para la creación no solo del iPhone 5s, sino de este otro modelo.

Por otro lado, se dice que el iPhone 5s por fin integrará el sensor biométrico para leer nuestra huella dactilar y que se cambiaría el carísimo chasis de aluminio por uno de policarbonato disponible en seis diferentes colores.

Vía | AppleInsider

Comentarios

2 comentarios
  • Borja

    Tonterias, no creo ni si quiera que saquen un iphone mas asequible.
    Teniendo el 4S como gama baja y dejando el 5S de gama alta ya lo tendrían perfecto. Me parecen absurdos los smartphones estos tan grandes. La pantalla del iphone 5 es practicamente perfecta y ahora con el ipad mini ya tienen cubierto el sector que va desde los telefonos de mas de 4 puladas hasta los tablets de 8.

  • pepe

    Este rumor no tiene ni pies ni cabeza..el galaxy s3 ya tiene una pantalla de 4.8, se supone que su competidor es el iphone 5.
    La del note es de 5,5.
    No tiene sentido que saquen uno de 4.8

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *